Contact Center

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Somos el Partner que necesitas para alcanzar tus objetivos comerciales.
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Nuestros Servicios

Modo Omnicanalidad

“Habilitamos la integración de todos los canales de contacto a través de nuestro exclusivo sistema CRM, permitiendo al usuario estar presente en el proceso de comunicación con el cliente, garantizando la mejor experiencia con la marca”

Contact Center

Nuestro Contact Center maneja canales para la recepción/emisión de la información, a través de: llamadas telefónicas (In-Bound y Out-Bound), correos electrónicos, y comunicaciones online, incluyendo las redes sociales. A todo este centro de recepción o emisión de información, también se le denomina Táctica Contact Center.




Back Office

El conjunto de actividades de apoyo a tu negocio, es nuestro principal objetivo realizando las tareas destinadas de la gestión tales como: labores informáticas, comunicacionales, gestión de recursos humanos, contabilidad o finanzas. Con nuestro servicio tu empresa tendrá una labor de excelencia en cuanto a tareas administrativas tales como;  facturación, gestión y seguimiento de pedidos, trámites de cobros e impagos, edición, gestión y seguimiento de campañas de marketing, también contamos con los recursos necesarios para lograr fidelizar a sus clientes de manera que al mantener una relación comunicativa basada en la fluidez, transparencia y sinceridad; la cual consideramos un factor importante para mantener relaciones empresariales.

BPO

Los servicios BPO ( Business Process Outsourcing), consisten en la subcontratación o externalización de servicios, ya sean internos o externos de la empresa, hacer procesos más eficientes y eficaces, a través de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, podemos mejorar las ventas y la atención al cliente para conseguir garantizar niveles de calidad de servicios, aumentar la productividad en funciones administrativas y la reducción de costos.  





Inteligencia de Negocio

Business Intelligence permite transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios, entregando a nuestros clientes toda la eficiencia. La inteligencia de negocio actúa como un factor estratégico para una empresa u organización, generando una potencial ventaja competitiva, que no es otra que proporcionar información privilegiada para responder a los problemas de negocio: entrada a nuevos mercados, promociones u ofertas de productos, eliminación de islas de información, control financiero, optimización de costes, planificación de la producción, análisis de perfiles de clientes, rentabilidad de un producto concreto, etc



Infraestructura y Servicio de Call Center

Táctica Contact Center posee un CRM que contiene un exitoso modelo de negocios para áreas comerciales que aumenta significativamente la productividad con la capacidad de captar nuevos clientes y mantener los actuales clientes con una importante baja en los costos directos e indirectos que demandan los diversos procesos asociados, procesos que son propios de generar valor en las empresas pero que comúnmente no se controlan debido a los altos costos de las herramientas tecnológicas asociadas. Para lo anterior Táctica proveerá de su CRM de Contact Center que es entregado vía Web, potente aplicación de negocios que es capaz de controlar la totalidad de los diversos procesos que intervienen operativamente, independiente si son realizados por personal de nuestros clientes, Táctica o Empresas de outsourcing, como Delivery o cualquier otro agente que se encuentre conectado e integrado al modelo.



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Testimonios sobre el trabajo que realizamos


Queremos aportar en el desarrollo comercial de nuestros clientes siendo un partner proactivo y eficiente.


“Con Táctica® desde un comienzo fue una relación  cercana, creando un fuerte lazo de compañerismo, junto con ello se hizo una presentación muy rápida, se la jugaron en tener un site cerca nuestro,  además han sido ágiles en herramientas de Software, con un bajo margen de error en su gestión y como tal buscamos  partners estratégicos, ya que queremos ser la mejor empresa de servicios de Latinoamérica y para eso necesitamos los mejores proveedores que estén dispuestos a jugarse en innovación y pasión” Líder de Portabilidad Wom

Roberto Mancilla Santiago Chile WOM

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