Análisis y Evaluación de Clientes

Análisis y Evaluación de Clientes

Ofrecemos servicios eficientes de obtención de datos de opinión de clientes

Segmentación de Carteras de Clientes

Clasifica a tus clientes en función del valor que aportan actualmente a la empresa según parámetros de rentabilidad, fidelidad, etc. Según su valor potencial como cliente. Ofrecemos estudios por:

  • Segmentación Sociodemográfica
  • Segmentación valor actual, v/s valor potencial
  • Segmentación por ciclo de vida del producto.

Estudios de Churn

Realiza seguimientos a tus clientes. Para ello, hemos implementado programas de fidelización con base en puntos o promociones que motiven a sus clientes a registrarse al sistema e identificarse en sus compras.

Servicio de Prestación de Bases de Datos

Brindamos un servicio profesional, altamente calificado de administración, adecuada y efectiva de tecnologías de la información.

Nuestro servicio permite a tu empresa:

  • Implementar, dar soporte y gestionar bases de datos corporativas
  • Crear y configurar bases de datos relacionales
  • Veracidad en la integridad de los datos y disponibilidad inmediata.
  • Diseñar, desplegar y monitorizar servidores de bases de datos
  • Diseñar la distribución de los datos y las soluciones de almacenamiento.
  • Garantizar la seguridad de las bases de datos proporcionadas, proveer copias de seguridad y llevar a cabo la recuperación de información borrada.
  • Diseñar planes de contingencia.
  • Planificar e implementar el aprovisionamiento de los datos y aplicaciones.
  • Producir diagramas de entidades relacionales y diagramas de flujos de datos.
  • Prestamos servicios de normalización esquemáticos, localización lógica y física de datos y proveemos parámetros de tablas.


Hablemos de tus proyectos.



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