Medición de Calidad de Servicio

Medición de Calidad de Servicios

Proveemos de un servicio de medición adaptado a tus requerimientos

Cliente Incógnito

Contamos con el mejor equipo de profesionales, con una gran experiencia en Ventas, Mercadotecnia y calidad de Servicio al Cliente.

Realizamos evaluaciones de calidad de servicio, eficaces y verídicos, basados en el levantamiento de información. Uno de nuestros analistas, estudia las habilidades y aptitudes de tus empleados con relación a la función que cumplen dentro de la empresa.  De acuerdo las pautas de evaluación, queda un registro de la grabación y las métricas alcanzadas.

Encuestas de Satisfacción

Conocer la experiencia de los usuarios con la marca puede ser de gran aporte para tu empresa. A partir de la entrega de una veraz y oportuna información, se pueden realizar mejoramientos, crear nuevos productos y servicios enfocados a suplir las necesidades y exigencias de tus consumidores. Una vez obtenida dicha información se puede proceder a la reestructuración y adecuado direccionamiento de Gestión de Negocios en cuanto a la elaboración de:

  1. Estrategias de Marketing.
  2. Puntualización de fortalezas y debilidades en la prestación de servicios y/o producto.
  3. Obtención certera de un enfoque de negocios actualizado, tomado desde la perspectiva otorgada mediante el estudio y abordaje de sus clientes.

Inspección Visual

La observación, supervisión y evaluación estratégica corporativa para una empresa es sumamente valiosa; mediante dicha inspección, entregamos a nuestros clientes una visión de funcionamiento global, de manera uniforme y con miras a un mejoramiento continuo en su actual desempeño.



Hablemos de tus proyectos.



Se estratega en tu propio negocio, conecta con Táctica®.