Nuestros Servicios
Razones de la excelencia en la prestación de este servicio:
- Auditorías 100% compatibles con reglas de negocios previamente definidas.
- Permite a los administradores y clientes finales definir en forma online las reglas de negocios a auditar, permitiendo a los auditores el acceso al sistema, través de cualquier lugar en tiempo real.
- Permite sumar o conectar auditores al modelo sin importar su ubicación geográfica.
- Permite almacenar eficientemente el 100% de los contactos con accesibilidad instantánea vía Web según usuarios y contraseñas previamente definidos.
- Permite un mejoramiento continuo de los canales de comunicación, indicando en tiempo real, errores y falencias por operador de call center, por agente y por tipo.
- Buscadores más eficientes de grabaciones y documentos clasificados por: Rut, fecha, número de teléfono, operador de call center, agente y productos.
- Permite aplicar estrategias cooperativas cruzadas entre canales de contactos presenciales, virtuales y masivos.
- Se puede conectar al sistema mesas de ayuda SAC, objetivando así, según criterios de medición de calidad pre definidos por el cliente, posibles discordancias en las grabaciones de los ejecutivos.
- El sistema de auditorías cuenta con un botón de Mail, lo que posibilita que desde la misma aplicación sea posible enviar una grabación a una dirección de correo electrónico, con trazabilidad documentada, sin necesidad de descargarla a un disco duro o a otra unidad de almacenamiento.
- Permite realizar un cálculo certero de las comisiones variables generadas por los distintos operadores de call center y sus agentes de ventas.
Hablemos de tus proyectos.
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