Auditoria Store

Auditoria Store

Obtén información precisa sobre tus clientes.

Nuestros Servicios

Razones de la excelencia en la prestación de este servicio:

  • Auditorías 100% compatibles con reglas de negocios previamente definidas.
  • Permite a los administradores y clientes finales definir en forma online las reglas de negocios a auditar, permitiendo a los auditores el acceso al sistema, través de cualquier lugar en tiempo real.
  • Permite sumar o conectar auditores al modelo sin importar su ubicación geográfica.
  • Permite almacenar eficientemente el 100% de los contactos con accesibilidad instantánea vía Web según usuarios y contraseñas previamente definidos.
  • Permite un mejoramiento continuo de los canales de comunicación, indicando en tiempo real, errores y falencias por operador de call center, por agente y por tipo.
  • Buscadores más eficientes de grabaciones y documentos clasificados por: Rut, fecha, número de teléfono, operador de call center, agente y productos.
  • Permite aplicar estrategias cooperativas cruzadas entre canales de contactos presenciales, virtuales y masivos.
  • Se puede conectar al sistema mesas de ayuda SAC, objetivando así, según criterios de medición de calidad pre definidos por el cliente, posibles discordancias en las grabaciones de los ejecutivos.
  • El sistema de auditorías cuenta con un botón de Mail, lo que posibilita que desde la misma aplicación sea posible enviar una grabación a una dirección de correo electrónico, con trazabilidad documentada, sin necesidad de descargarla a un disco duro o a otra unidad de almacenamiento.
  • Permite realizar un cálculo certero de las comisiones variables generadas por los distintos operadores de call center y sus agentes de ventas.

Hablemos de tus proyectos.



Se estratega en tu propio negocio, conecta con Táctica®.