Servicios
Nuestro servicio proveerá a tu empresa con:
- Infraestructura para Contact Center (Call Center) con Tecnología de punta.
- Arriendo de software de call center.
- Central telefónica IP con capacidad para grabación de llamadas, monitoreo de agentes,
- ACD, IVR y marcado predictivo.
- Equipo de Cómputo y cableado de última generación.
- Área de Sistemas y Soporte con niveles de calidad y sentido de urgencia.
- Amplios espacios, cómodos cubículos
- Área de lockers.
- Área de comedor.
- Sala de Capacitación.
- Recepción.
- Baños.
- Seguridad las 24 horas.
Selección de profesiones
- Seleccionamos los mejores agentes, con experiencia en televentas y servicio al cliente y los ponemos a tu disposición.
- Ofrecemos atención clara, precisa y de calidad, así como la capacitación y apoyo tecnológico permanente de nuestros agentes, para lograr ventas y contactos exitosos.
Hablemos de tus proyectos.
Se estratega en tu propio negocio, conecta con Táctica®.