Infraestructura y Servicio de Call Center

Infraestructura y Servicios de Call Center

Conecta con tus clientes y prémialos por elegirte.

Servicios

Nuestro servicio proveerá a tu empresa con:

  • Infraestructura para Contact Center (Call Center) con Tecnología de punta.
  • Arriendo de software de call center.
  • Central telefónica IP con capacidad para grabación de llamadas, monitoreo de agentes,
  • ACD, IVR y marcado predictivo.
  • Equipo de Cómputo y cableado de última generación.
  • Área de Sistemas y Soporte con niveles de calidad y sentido de urgencia.
  • Amplios espacios, cómodos cubículos
  • Área de lockers.
  • Área de comedor.
  • Sala de Capacitación.
  • Recepción.
  • Baños.
  • Seguridad las 24 horas.

Selección de profesiones

  • Seleccionamos los mejores agentes, con experiencia en televentas y servicio al cliente y los ponemos a tu disposición.
  • Ofrecemos atención clara, precisa y de calidad, así como la capacitación y apoyo tecnológico permanente de nuestros agentes, para lograr ventas y contactos exitosos.

Hablemos de tus proyectos.



Se estratega en tu propio negocio, conecta con Táctica®.