Mantención de Carteras
Mantención y retención de clientes de tu cartera actual, por medio de llamadas telefónicas, envío de mail y gestiones de seguimiento administrativo post venta. Generamos reportes sobre la gestión realizada, disminuyendo el porcentaje de clientes en riesgo y activando acciones de soporte comercial con el cliente.
Penetración Cross-Selling Up Selling
Rentabiliza tus clientes actuales. En la práctica, las grandes empresas suelen combinar técnicas de Up selling y venta cruzada para mejorar la rentabilidad de sus productos y maximizar los beneficios que la empresa obtiene del cliente. Contamos con el mejor equipo humano de ventas, capacitado en técnicas de comercialización telefónica de productos y servicios, aplicando estrategias de Up selling y Cross selling para impulsar tus productos y servicios.
Acciones de Reconocimiento
Proveemos un servicio de reconocimiento de clientes, a través de atractivas técnicas de fidelización, orientadas hacia generar estímulos positivos en el cliente hacia la marca y así, obtener una respuesta activa de parte que se traduzca en mayor porcentaje de ventas para la empresa.
Hablemos de tus proyectos.
Se estratega en tu propio negocio, conecta con Táctica®.