“No me digas lo bien que lo haces, dime lo bueno que me hace cuando la utilizo” Leo Burnett
Me imagino que es un sí rotundo!, entonces, debes ir más allá y brindar un aporte adicional, mejor aún si lo puedes hacer a un sólo click, conectando a tu cliente y mejorando la experiencia de usuario, en tan sólo unos segundos.
La solución está en Click to Call, es un Widget (en forma de botón) que se instala en tu sitio web para que los visitantes soliciten una llamada gratuita, app conocida como “Call Back”
Al ser un contacto por voz sus beneficios son:
– Mayor cercanía con los usuarios online
– Permite resolver dudas de manera inmediata a tus clientes
– Mejora la experiencia con la marca al reducir el tiempo de espera.
– Aumenta las conversiones en ventas
-El proceso es muy sencillo para el cliente y eficiente en términos de rentabilidad para los anunciantes.
Ventajas
- Incrementa las ventas online solucionando la problemática de los clientes indecisos.
- Reducción de la tasa de abandono de la página, debido a la falta de información.
- Mejora de la imagen corporativa con un servicio innovador y gratuito.
- Excelente seguridad para los clientes.
- Puedes comparar varios periodos y evaluar los resultados de cada operador.
No pierdas más tiempo, ven y únete con los mejores.